Si tienes un bebé, NO vayas a la Cafeteria Forum en Santander
Este post es para solidarizarme con una madre a la cual no han dejado dar de mamar a su bebé en la Cafetería Forum, que está en Santander, en el Sardinero...
Si vais a Santander, ya sabeis donde no tomar nada.
Copio el post de la chica aquí, para que no se pierda:
http://www.ruthcarrasco.es/mama-no-puede-dar-el-pecho
Acabo de estar hablando con mi amiga Almu que ha sido mama hace poco. Me cuenta, con gran indignación por su parte (y por la mía y por la de todos a lo que se lo he contado y espero también por vosotros que leéis esto) que ayer la echaron de una cafetería por dar el pecho a su bebe. Por dar de comer a su hijo. Aquí, en Santander ,concretamente cafetería Forum en el Sardinero. Un sitio menos que visitar , al menos que alguna otra mama quiera ir a dar el pecho a su bebe a ese lugar. Yo la acompaño encantada. Mi amiga ha puesto una reclamación y su madre se ha acercado a la policía local, aunque le han dicho que tenían que haberles avisado en el acto.Se van a acercar a la oficina de atención al ciudadano.Y yo lo escribo en este humilde blog a modo de denuncia.
Es indecente. Seguro que en esa cafetería puede estar uno tomándose una copa, fumando y viendo las tetas del desnudo de la semana de la Interviu y una madre no puede dar de mamar discretamente a su bebe.
Me parece hasta de coña tener que escribir algo así como POR LA NORMALIZACION DE DAR EL PECHO A UN BEBE EN LUGARES PÚBLICOS. Si alguien ve eso de una manera poco natural, escandalosa o poco decorosa que se lo haga mirar.
Buscando un poco en internet:
Y por si vais a Santander... LA CAFETERÍA ES ESTA:http://sardineroempresas.com/asociados/forum.html
Mi bebé ya ha nacido porque esa entrada sobre la lactancia es de hace meses. Concretamente tiene ahora cuatro meses mi niño.
Le doy el pecho en lugares públicos. Le he dado en la calle varias veces (ahora que ya no hace frío) y también en cafeterías. Nunca me han dicho nada ¡¡y que no se les ocurra!!
La lactancia es algo normal y natural no es nada pecaminoso.