Un Librepensador

Vive y deja vivir en libertad, igualdad y fraternidad.

 

Entre Fantasmas 


No se si deciros que creo en los espiritus o no. Lo que sé es que ni creo en dioses todopoderosos que manejan el destino como si fuese un ejercito ni en monoteismos jerárquicos manejados por hipócritas.

Quiero comentar una serie de televisión. ¿...? Si. Si. La serie que actualmente se esta exibiendo los domingos por la noche, sobre las 22:30 CET en el Canal CUATRO de España. Se trata de "Entre Fantasmas".
Es autenticamente infantil. Tiene su presentación, su nudo y su desenlace, si, pero siempre el mismo. Primero, hay movida, o sea, poltergeist (eso de que se caen las cacerolas y se mueven los armarios, o sea, como en las obras de la M-30), o alguien está muy triste o un fantasma se le aparece a la protagonista. Luego, el nudo, la protagonista toma contacto con la familia-amigos-etc del fantasmón, dialoga con el espíritu y el desenlace, todos felices, el espectro se va hacia la luz, la familia es feliz y santas pascuas. Todos iguales. Pero, y aquí viene lo que os sorprenderá, con lo anodina, infantil y previsible que es, yo, a ser posible, no me pierdo ningún episodio.

Os preguntareis por qué. Pues porque sí soy creyente. En lo que creo firmemente es en la generosidad de la naturaleza con ciertas personas. Y con Jennifer Love Hewitt ha sido especialmente generosa. Y ella es la protagonista de la serie.

Asi que, como si el guión es el de los TeleTubbies ... Si quereis, podeis pinchad aquí para ver mas imágenes de ella.

Jennifer Love Hewitt

0 comentarios:
Envíanos tu comentario.
Volver a la página inicial