Sabado, Carrefour y dos Chupa Chups
Sabado por la mañana. Se despierta uno pensando "No hay que ir a currar". Esto, automáticamente te hace felíz.
Luego, recuerdas que hay que abastecer la despensa, dado que si no, luego vas y no hay productos.
- Tenemos que ir a comprar, no ? - dije...
- Si. - Responde mi esposa.
- A donde vamos ? - Como esto es una sociedad de consumo y de libre mercado, pues te planteas varias opciones.
- Pues si eso vamos al Carrefour que tengo un vale de 12 euros y pico que me dieron un día, que se conoce que te acumulan puntos o no se que, total, que caduca hoy. - dijo ella.
- Pues vale. Vamos.
Arranco el vehículo, embarco a toda la tropa y para el Carrefour. Como era prontito, pues habia sitio para aparcar en la puerta. Vale, Estupendo. Cojo a los enanos, mi mujer va a por un carrito y para dentro.
Empezamos a dar vueltas con el carro como hace todo bicho viviente cuando se encuentra en el interior de uno de estos templos al consumismo.
Empezamos a llenarlo con las cosas necesarias para la subsitencia, pues hace tiempo que hemos aprendido que todo lo que echas en él, luego lo tienes que pagar. Es decir, procuramos no llenarlo de gilipolleces.
Bueno, pues una vez atiborrado de productos el transportín, y miradas todas las estanterias, pues nos vamos a la caja. Como he dicho anteriormente, era temprano, por lo que no tuvimos que esperar cola. Estupendo.
- Hola - dije yo. a una chica rubia acompañada por una morena que estaba aprendiendo. Entre las dos no sumarían ni 38 años.
- Hola - dice la morena. La otra miraba como los buhos, no decía ni pio.
Empezamos a pasar los productos por el lector de barras... cuando termina, le doy la cajamadrí y el carné, y le dije:
- Ah, y espera que creo que tenemos un vale descuento. - Mi mujer rebusca y se lo da.
- A ver... si, ¿ me deja su tarjeta carrefur ? -Mi esposa le da la tarjeta Carrefour, la pasa por el escaner y dice:
- Uyyy. - Dice ella, la rubia, mientras la morena observa- pues no coincide su número de tarjeta Carrefour con el del vale...
- ¿ Y ? - Respondí.
- Pues que entonces no se puede hacer el descuento.
- Si claro. - respondí, sin mosquarme,- A ver, y eso quien lo dice? - Pregunté.
- Pues el ordenador - TACHAAAN. ¡ Atención !, en este punto, cualquier habitante de mercadomundo, se calla y dice "Ah, pues vale, lo dice el ordenador, ese ser supremo que no se equivoca nunca y es más que yo", y se acabó. Pero claro, yo no admito un ordenador como si fuera un notario ...
- Y que si lo dice el ordenador, aquí en este vale pone que me tienes que descontar 12 euros y este vale me lo dio una compañera tuya, es decir, que tu estás dudando de mí y yo me tengo que creer lo que dice tu ordenador. Pero. Tranquila chica, que tú no tienes la culpa. Ya se que eres otra víctima y que seguramente estos te pagarán una basura de sueldo.
- Ya te digo, menudos son.- Me responde.
- Mira, haz una cosa, llama a tu jefe y se lo contamos.. total, a ti te viene bien porque mientras este yo aquí, no vas a estar currando y yo no tengo prisas ...
- Vale, - Coje el telefono... cuenta el rollo y aparece otro pipiolo...
- Verá, - me dice- es que el ordenador -ya estamos- dice que el vale ese pertenece a un tal Fulanito de Copas y que claro, pues que no se le puede hacer el descuento.
- Bien. Vale.- le dije- Ahora te cuento yo lo mio. Verás, hemos venido a comprar aquí de entre los miles de millones de sitios que venden cosas, por el valecito este. Vale, el cual, nos disteis vosotros. Si me dices que no me descuentas los 12 euros, pues de quedas con la compra... o si eso, preguntale a tu jefe.
Yo, a todo esto, interiormente estaba disfrutando. ¿ Por ? Pues porque no estaba cabreado, simplemente estaba jugando para ver hasta donde llegaba la tontería suprema de la jerarquía en el Carrefour este ... A ver, que me pierdo.
A todo esto, se queda mi mujer en la caja con las chicas, los enanos se va a ver la tienda de animales, y yo de buen rollo, sin mosqueos ni nada, me voy a la caja central que es donde estaba se supone que el jefe. Me encuentro con una mujer que me cuenta el mismo rollo:
- Si, es que no coincide el número... etc, etc ...- pues eso...
A lo que yo le expongo lo mismo. Y añado:
- Pues bien, si tu no me descuentas el vale, yo no te compro. Asi que ... - Y aparece el director del centro en ese momento- ... aboname el contenido - Porque, a todo esto, ya había pagado con la tarjetita del oso.
- ¿ Que pasa ? - Dice el director. Mismo rollo otra vez y añado:
- Si el ordenador dice que no es mio el ticket, es facil, también te dirá que seguramente este ticket salió simultaneamente o inmediatamente antes de que yo pagase, compruebalo, con lo que puede que la cajera me lo diera por equivocación, pero para el caso me da igual, porque yo he venido por eso, es decir, por el vale y la cajera me lo dió a mi.
- Ya, se trata con esta campaña de fidelizar al cliente. - Me dice, a lo que yo, estupefacto, le respondo:
- Pues a mi me estais fidelizando de cojones.
- Es que no coincide el número. - El tio, embuclado.
Entonces, cambié el chip, pensé "cuidado, estoy hablando con un emulador de conversación, es un ciborg, está programado". Opté por usar el refrán de "Nunca discutas con un tonto porque la gente puede que no note la diferencia", así que le respondí:
-Pues sois unos monstruos del marketing. Verás, hace una hora que tienes una caja inutilizada, te voy a devolver una compra de 90 euros, he hablado con 4 empleados, no sois capaces de ver que por 12 euros me estais tocando las narices, y preferís eso, pues nada. Me habeis demostrado que no tengo que comprar mas aquí, así que, tu haz lo que quieras, que yo también. Reembolsame la compra que yo ya contaré esto en la red -en ello estoy-, y se lo contaré a todos mis vecinos, - que nos vamos a reir, eso no lo dije, pero lo estaba pensando.
- De acuerdo, caballero- A todo esto el hombre no sabía donde meterse, porque según deduje, JAMÁS se habia encontrado con un cliente que no fuese un borreguito - Pues traiga el carro aquí y le reembolsamos su compra.
- Vale, pero yo no traigo el carro, yo me vuelvo a la caja- Y me volví. Pero sin cabrearme. Ya digo, estaba disfrutando. Cuando llegué, le digo a mi mujer.
- Nada, el director es otro pringaillo, que se queden con la compra.
- Vale.- Dije ella, que también esta harta de que los ciudadanos de a pié seamos unos pringaos.
Al ratito, aparece una chica, coje el carro muy amablemente, y yo me fuí con ella a la caja central. Y me dice:
- Tengo que pasar los productos por el escaner.
- Pues vale, tu misma. No tengo prisa.
A lo que pasa todos los productos, incluida la barra de pan con el mordisco... y empieza a comparar las cuentas... Yo sabía que no le iban a cuadrar, dado que mis criaturas ya se habian zampado los dos chupachups.
Ellas venga revisar las cuentas, mientras yo, penosamente y con riesgo para mi salud, me aguantaba la risa como podía, esperando que me dijeran algo... Se conoce, que el ridículo que les habia hecho pasar a todos fue superior a lo normal, por lo que al final, dedujeron que era mejor no mencionar lo del importe los chupa chups y los absorbio la multinacional (Espero que no bajen sus acciones por ello).
- De acuerdo, caballero, todo bien. Aqui tiene su abono... - Y me dan un resguardo de abono de la cajamadrí por lo mismo que yo, una hora o más antes, ya había pagado.
Efectivamente, el total del importe, incluidos los dos chupa chups y el bocado de la barra de pan.
A continuación, nos fuimos a tomar unas Mahous, mientras le contaba a mi mujer el nulo poder de decisión del director, lo pringaos que son, etc, etc... y estaba mas feliz que un ocho. Había hecho lo que tantas veces piensa la gente y nunca llega a hacer, rebelarme. No acceder a la burrocracia. Porque total:
¿ Para quien trabajaba la chica ? Para Carrefour.
¿ Quien tiene que asumir los errores ? Carrefour.
Como habreis podido deducir, lo de los 12 euros, me traia sin cuidado... era el hecho. Se dudaba de mi palabra a favor de la de un ordenador.
La moraleja de esta historia es la siguiente. Rebelaos, no pasa nada. No os dejeis amedrentar por nadie, y menos por que se dude de vuestra palabra.
¿ Quien mantiene a los centros comerciales ? Nosotros. Nosotros tenemos el poder, pero tenemos que ejercerlo. Mejor nos iría, si cada vez que nos quieren hacer pasar por tontos, nos negásemos a dejarles nuestro dinero. Eso haría crecer la dignidad de las personas y disminuir la de las transnacionales.
No son todopoderosos, no les dejeis.
Sólo un apunte, reVelarse sólo se hace con las fotos :)
envíado por Anónimo el 02 octubre, 2006 11:31 Enlace a este comentario.
Ya está cambiado. Gracias por el aviso.
envíado por Heaven n Hell el 02 octubre, 2006 11:38 Enlace a este comentario.
Rebelaros está mal, es "rebelaos", en modo imperativo.
Tranquilo, es un error que comete mucha gente.
Tranquilo, es un error que comete mucha gente.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 11:56
Me ha gustado mucho tu historia. Yo suelo intentar ponerlo en práctica cada vez que puedo, pero mi novia no es tan colaborativa como tu mujer :-) Eso sí, lo mejor es, como tú dices, todo de buen rollo, con una medio sonrisa, sin mosquearse. Cuando estás en ese estado, sabiendo que tienes razón, es hasta simpático vivir una de estas situaciones. La única lástima es el tiempo perdido haciendo la compra, pero bueno ¿¡y la satisfacción que se siente!? Un saludo.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 12:09
Gracias al segundo corrector ortográfico... ya está cambiado también. Se que faltan acentos, vale ?
Lo digo por si viene otro talibán ortográfico.
Lo digo por si viene otro talibán ortográfico.
envíado por Heaven n Hell el 02 octubre, 2006 12:44 Enlace a este comentario.
Pues yo no te entiendo,
Si Carrefour da vales de descuentos personalizados y ese vale no era tuyo, ¿porque has liado todo esto?, ¿porque existia la opcion de saltarte la norma, presionando persona tras persona y chantajearles para que eviten un problema que tu has creado?.
Quizas no he visto cual ha sido el fallo de Carrefour, pero segun cuentas, no tenias derecho a descuento y han sido los de Carrefour, los que han tenido los cojones de no dejarse presionar por ti.
Si Carrefour da vales de descuentos personalizados y ese vale no era tuyo, ¿porque has liado todo esto?, ¿porque existia la opcion de saltarte la norma, presionando persona tras persona y chantajearles para que eviten un problema que tu has creado?.
Quizas no he visto cual ha sido el fallo de Carrefour, pero segun cuentas, no tenias derecho a descuento y han sido los de Carrefour, los que han tenido los cojones de no dejarse presionar por ti.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 12:58
Felicidades esto me gustaria hacerlo a mi en la renfe cad adia dos veces pagas para ser un borrego
por cierto seguro k faltan acentos
por cierto seguro k faltan acentos
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 13:06
Yo tenia acumulados 18 euros, ya a punto de salirme el vale descuento ese de cuando llegas a 20.
Las dos siguientes compras, el sistema no iba por no que se problema informático, y a la tercera, me sale el ticket acumulando 3 euros y pico, y el saldo anterior a cero.
Le protesto a la chica, "yo no se nada", me voy a caja central "no sabemos nada", pregunto por un jefe, "no esta en este momento", total que me fuí.
Y no he vuelto desde entonces (hace dos meses largos).
Las dos siguientes compras, el sistema no iba por no que se problema informático, y a la tercera, me sale el ticket acumulando 3 euros y pico, y el saldo anterior a cero.
Le protesto a la chica, "yo no se nada", me voy a caja central "no sabemos nada", pregunto por un jefe, "no esta en este momento", total que me fuí.
Y no he vuelto desde entonces (hace dos meses largos).
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 13:32
thor, tu no te has enterado de nada. A mi me dieron el vale, si se equivocaron, mi compra se ha ido a otro establecimiento. No es problema mio que no sepan dar bien los vales a la gente.
envíado por Heaven n Hell el 02 octubre, 2006 14:08 Enlace a este comentario.
Estoy de acuerdo contigo pero sólo en la teoría, valoro demasiado mi tiempo.
Hago la compra en menos de una hora y si tardo más busco otro sitio, me compensa más tardar menos que 12 euros. Los que me aborragan no son los centros comerciales, sino mi puto trabajo, que es el que valore mi fin de semana como si fuese oro. ¿Eres autónomo?
Hago la compra en menos de una hora y si tardo más busco otro sitio, me compensa más tardar menos que 12 euros. Los que me aborragan no son los centros comerciales, sino mi puto trabajo, que es el que valore mi fin de semana como si fuese oro. ¿Eres autónomo?
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 14:44
Buena actitud ante los inpetos. Si todos lo hiciésemos, ya se pondrían las pilas.
Por cierto, lo de la ortografía no es talibanismo sino solo que el mensaje se entienda por parte del lector.
Por cierto, lo de la ortografía no es talibanismo sino solo que el mensaje se entienda por parte del lector.
envíado por Emilio el 02 octubre, 2006 15:01 Enlace a este comentario.
Y lo digo por mí también por poner "inpetos" en vez de "ineptos"...
envíado por Emilio el 02 octubre, 2006 15:10 Enlace a este comentario.
Aunque no estoy de acuerdo con liarla sin más, la verdad es que está bien revelarse de vez en cuando.
Al fin y al cabo, ellos también estafan lo que pueden.
Al fin y al cabo, ellos también estafan lo que pueden.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 15:11
Buenas! La verdad dejar el carrito lleno en un centro comercial de estos es un placer que hay que tomarse una vez a la vida. En mi caso fue porque estaba hasta los cojones de hacer cola.
Y sobre el "ordenador". Me quedé alucinado cuando el otro día me dijeron: En la "dexeus" están artos de los de "mutua noseke", yo pregunté porque -me esperaba algo así a porque no pagan los servicios a tiempo o similar.- y me dice -porque las tarjetas no les funciona el lector, tienen que hacerlo a mano- ¿Y ese es el gran motivo de queja? ¿Que un sistema informático no funciona como es debido? Además, ¿Eso es culpa de la "mutua noseke"?
Bienvenidos a la teoria del caos amigos, dentro de poco desapareceremos del registro civil por un error informático :)
Es lo que pasa cuando se menosprecia tanto una profesión que requiere una subida de nivel -tanto académico como industrial-, sino estamos siempre igual, becarios programando redes de fibra óptica, sistemas bancarios o sistemas de puntos del Carreful como si fueran prácticas de la universidad.
Y sobre el "ordenador". Me quedé alucinado cuando el otro día me dijeron: En la "dexeus" están artos de los de "mutua noseke", yo pregunté porque -me esperaba algo así a porque no pagan los servicios a tiempo o similar.- y me dice -porque las tarjetas no les funciona el lector, tienen que hacerlo a mano- ¿Y ese es el gran motivo de queja? ¿Que un sistema informático no funciona como es debido? Además, ¿Eso es culpa de la "mutua noseke"?
Bienvenidos a la teoria del caos amigos, dentro de poco desapareceremos del registro civil por un error informático :)
Es lo que pasa cuando se menosprecia tanto una profesión que requiere una subida de nivel -tanto académico como industrial-, sino estamos siempre igual, becarios programando redes de fibra óptica, sistemas bancarios o sistemas de puntos del Carreful como si fueran prácticas de la universidad.
envíado por Miquel el 02 octubre, 2006 15:13 Enlace a este comentario.
Una hora... mas otra hora para ir a otro centro comercial, en el que por cierto serian igual de "malos" que los de carrefour para darle el dinero a otra multinacional. No me convence. Por cierto los dos chupachups no los pierde carrefour, ya que carrefour solo paga lo que vende en caja, los distribuidores le suministran todos sus productos y cobran solo lo que carrefour vende, los productos caducados o robados son productos que el distribuidor pierde, este trato no se lo hacen a un pequeño comercio porque no les compran miles de millones.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 15:14
Una hora... mas otra hora para ir a otro centro comercial, en el que por cierto serian igual de "malos" que los de carrefour para darle el dinero a otra multinacional. No me convence. Por cierto los dos chupachups no los pierde carrefour, ya que carrefour solo paga lo que vende en caja, los distribuidores le suministran todos sus productos y cobran solo lo que carrefour vende, los productos caducados o robados son productos que el distribuidor pierde, este trato no se lo hacen a un pequeño comercio porque no les compran miles de millones.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 15:15
a mi lo que me revienta es que nos traten como a ladrones en ciertos centros comerciales como mediamarkt en el que no te dejan entrar con tu mochila, sino que te tienes que fiar de los cajoncitos pequeñitos con tapa de metakrilato transparente en el que se ven todas tus cosas insertando una moneda de 50cts o 1 euro y llevando tu dinero llaves etc en los bolsillos para hacer las compras. Es patetico. No he vuelto a entrar desde que me obligan a eso.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 15:24
Pues yo tampoco te entiendo. Me parece loable tu actitud al respecto de no aceptar el primer "es culpa del ordenador" e intentar defender lo que entiendes que era tuyo. Pero no creo que tengas en absoluto razón con respecto a tu queja, si yo voy un dia a carrefour y me dan un billete de 10 en lugar de uno de 50, no me vale con ir a las 2 semanas y decir que cogan ese billete que pone que es de 10, pero que lo utilizen como de 50, porque era lo que me tenían que haber devuelto.
Espero haberme explicado mediamente bien.
Espero haberme explicado mediamente bien.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 15:24
Quién es el inepto, el carrefur por darte un vale de descuento PERSONALIZADO con el número de TU tarjeta erróneo o tu por no preocuparte de no comprobar de que el código del cupón del descuento sean EL MISMO?
Pero claro, carrefur es una empresa extranjera... en mercadona, eroski, caprabo o consum no pasa... o si, ya que dos son valencianos, uno catalán y otro vasco... igual es lo que pasa es que estan boicoteando al españolito de a pié.
Si quieres protestar, tócale los cojones a un guardia civil que te haya puesto una multa por ir a 125, que la inyección de moral es mas grande, no a las pobres cajeras del carrefur, que bastante tienen.
Pero claro, carrefur es una empresa extranjera... en mercadona, eroski, caprabo o consum no pasa... o si, ya que dos son valencianos, uno catalán y otro vasco... igual es lo que pasa es que estan boicoteando al españolito de a pié.
Si quieres protestar, tócale los cojones a un guardia civil que te haya puesto una multa por ir a 125, que la inyección de moral es mas grande, no a las pobres cajeras del carrefur, que bastante tienen.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 15:29
Pues a mi parecer, has hecho el gilipollas, porque ellos volverán a vender todo lo que tu tenias en el carrito, pero tú has estado 2 horas mínimo con todo el follón, NO has realizado la compra de la semana, y todo ello por el precio de 2 chupetes y un trocito de pan ?...
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 15:35
Pues yo creo que el tonto eres tú, que perdio 2h alli y encima volviste a casa sin la compra hecha.
Te aseguro que a ellos se la rempampinfla bastante, tanto que no te gastaras esos 90€ como el hecho de que escribas esto en la red :)
Sin ánimo de ofender ;)
Te aseguro que a ellos se la rempampinfla bastante, tanto que no te gastaras esos 90€ como el hecho de que escribas esto en la red :)
Sin ánimo de ofender ;)
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 15:37
Te puedo garantizar que el hecho de que les devolviese la compra junto con el de que se propague la historia mas el que no pienso volver a gastarme pasta donde me llamen mentiroso, no creo que les sea indiferente, Señor 7.
De hecho, si comenzarais a no transigir con la prepotencia de estas gentes, otro gallo cantaría. Te aseguro que no estan acostumbrados a que les dejen el carro lleno en sus narices.
De hecho, si comenzarais a no transigir con la prepotencia de estas gentes, otro gallo cantaría. Te aseguro que no estan acostumbrados a que les dejen el carro lleno en sus narices.
envíado por Heaven n Hell el 02 octubre, 2006 15:53 Enlace a este comentario.
Yo en un alcampo les deje dos carros enteros llenos en la caja porque por 5 minutos los del reparto ya no me lo llevaban a casa. total que se quedaron alli haciendo bulto para disfrute del que tuviera que devolverlo todo a su sitio después.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 15:55
Yo no entiendo tu queja. Veo totalmente normal que una persona no pueda usar un vale de descuento de otra (a no ser que uses para comprar la tarjeta de compra de la susodicha)
Carrefour no lo hacía para fastidiarte, es algo que está reglado. No veo que problema hay. A veces uno sólo ve las cosas desde su punto de vista. Piensa tú lo que paso desde el punto de vista del empleado de carrefour.
Carrefour no lo hacía para fastidiarte, es algo que está reglado. No veo que problema hay. A veces uno sólo ve las cosas desde su punto de vista. Piensa tú lo que paso desde el punto de vista del empleado de carrefour.
envíado por Motime el 02 octubre, 2006 16:01 Enlace a este comentario.
Yo me quedo con todo lo que le ha costado a Carrefour frente a los 12€ que pedías. Y todo porque el empleado no tenía ningún "poder de decisión".
Sin querer hacer ningún tipo de publicidad, se trata del concepto de "Recuperación del cliente" y lo utilizan muy pocas empresas: se trata de dar poder a un empleado para que tome decisiones rápidas cuando van las cosas mal. Es un error y mucho más costoso pasar el problema al inmediato superior en la cadena del mando. Lo importante es que el empleado/a delante del cliente realice una rápida decisión y dé su aprobación a favor del cliente. Pero en un país de borregos (y gente que siempre desea aprovecharse) pasan estas cosas.
Más info: John Tschohl - Loyal For Life: How to Take Unhappy Customers From Hell to Heaven in 60 Seconds or Less
aunque se puede bajar una versión gratis aquí ;-)
Loyal For Life (PDF - 1.04 MB)
Saludos!
Sin querer hacer ningún tipo de publicidad, se trata del concepto de "Recuperación del cliente" y lo utilizan muy pocas empresas: se trata de dar poder a un empleado para que tome decisiones rápidas cuando van las cosas mal. Es un error y mucho más costoso pasar el problema al inmediato superior en la cadena del mando. Lo importante es que el empleado/a delante del cliente realice una rápida decisión y dé su aprobación a favor del cliente. Pero en un país de borregos (y gente que siempre desea aprovecharse) pasan estas cosas.
Más info: John Tschohl - Loyal For Life: How to Take Unhappy Customers From Hell to Heaven in 60 Seconds or Less
aunque se puede bajar una versión gratis aquí ;-)
Loyal For Life (PDF - 1.04 MB)
Saludos!
envíado por McFer2k el 02 octubre, 2006 16:07 Enlace a este comentario.
Hay que ver lo listo e inteligente que se creen algunas personas. Si el vale estaba con otro numero, pues mala suerte y ajoderse, como han dicho por aki abajo has echo el GILIPOLLAS.
Odio los Blogs, todo el mundo se cree interesante y que lo que les ocurre nos importa al resto de mortales por que por algun motivo se piensan que lo que les ha ocurrido es algo que nunca ha pasado y piensasn COÑO pero si esto es insolito. COMPRATE UN DIARIO tio.
Odio los Blogs, todo el mundo se cree interesante y que lo que les ocurre nos importa al resto de mortales por que por algun motivo se piensan que lo que les ha ocurrido es algo que nunca ha pasado y piensasn COÑO pero si esto es insolito. COMPRATE UN DIARIO tio.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 16:07
A ver, Motime, tu dices que era de otra persona, yo digo que me lo dieron a mi; luego si me lo dieron a mi, era mio. El tema es que como persona, no pintas nada, no te creen, creen a su ordenador, ello son infalibles y el cliente, que es el que paga, no tiene derechos. ¿ no te das cuenta ?.
envíado por Heaven n Hell el 02 octubre, 2006 16:07 Enlace a este comentario.
Bueno te diré lo que pensó la chica, el director y el coordinador que te atendió
"hoy llegaró un cateto con su mujer, se intentó pasar de listo dandonos un cheque regalo de 12 euros que le habia regalado algien o le habia robado a algien, y el tipo prefirió quedarse sin su compra a entender que si el cheque no es suyo, lo puede usar xD"
tio, yo paso de hacer el ridiculo asi, seguro que sabias que el cheque no era tuyo, que el cheque se da con una tarjeta numerada (si tu cheque es de 12 euros, es que has acumulado 12 euros y no 5 en una tarjeta numerada, si no es tu tarjeta ¿porque has de beneficiar?)
vaya ganas de hacer el ridículo xDD
"hoy llegaró un cateto con su mujer, se intentó pasar de listo dandonos un cheque regalo de 12 euros que le habia regalado algien o le habia robado a algien, y el tipo prefirió quedarse sin su compra a entender que si el cheque no es suyo, lo puede usar xD"
tio, yo paso de hacer el ridiculo asi, seguro que sabias que el cheque no era tuyo, que el cheque se da con una tarjeta numerada (si tu cheque es de 12 euros, es que has acumulado 12 euros y no 5 en una tarjeta numerada, si no es tu tarjeta ¿porque has de beneficiar?)
vaya ganas de hacer el ridículo xDD
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 16:16
Me parece que está cogiendo el tema de "rebelarse contra las multinacionales" por el lado malo. Ahí el que se ha pasado d listo has sido tú, y además hablas con mucha prepotencia de tu "media sonrisa", de que "te estabas descojonando de la risa", das la impresión de haberte paseado por el Carrefour en plan machote y tocándole los huevos a todo el mundo. Eso te desacredita. Eso y escribir tan mal como lo haces "revelarse", "cojen", no entremos en lo de los acentos. Pero si la misma indulgencia que tienes contigo mismo la aplicaras a los demás, otro gallo cantaría.
Y no señor, no tienes razón en lo del vale de descuento: si el código no coincide con tu tarjeta, mira a ver si tú o tu mujer, la lista de ella, no le habréis birlado el vale a otro cliente despistado, pensando que con la típica picaresca española os iban a dar los 12 euros por el morro.
Montar todo este pollo por 12 euros, que no te corresponden porque no coinciden con tu tarjeta, y encima escribir un artículo tan lamentable y prepotente sobre el prngaillo del director, las pringaillas de las cajeras, en fin, sobre todos los pringaillos del Universo, menos tú claro, pues deja a las claras tu nivel, machote. Fuiste ahí el sábado por la mañana a tocar los cojones a la gente que no tiene la culpa de que tú seas un inepto o un ladrón.
Y no señor, no tienes razón en lo del vale de descuento: si el código no coincide con tu tarjeta, mira a ver si tú o tu mujer, la lista de ella, no le habréis birlado el vale a otro cliente despistado, pensando que con la típica picaresca española os iban a dar los 12 euros por el morro.
Montar todo este pollo por 12 euros, que no te corresponden porque no coinciden con tu tarjeta, y encima escribir un artículo tan lamentable y prepotente sobre el prngaillo del director, las pringaillas de las cajeras, en fin, sobre todos los pringaillos del Universo, menos tú claro, pues deja a las claras tu nivel, machote. Fuiste ahí el sábado por la mañana a tocar los cojones a la gente que no tiene la culpa de que tú seas un inepto o un ladrón.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 16:20
Has dicho:
Grordegal dijo...
thor, tu no te has enterado de nada. A mi me dieron el vale
-----
el vale no era tuyo, o no era de la tarjeta que diste, seria de tu Pass, o de otra tarjeta Carrefour que diste, el vale sale con los últimos numeros de tu tarjeta en sus ultimos numeros del codigo de barras
os confundisteis de vale, o no era tuyo seguro.
¿Seguro que no te dieron el vale de otra persona y por narices los quisiste usar?
Grordegal dijo...
thor, tu no te has enterado de nada. A mi me dieron el vale
-----
el vale no era tuyo, o no era de la tarjeta que diste, seria de tu Pass, o de otra tarjeta Carrefour que diste, el vale sale con los últimos numeros de tu tarjeta en sus ultimos numeros del codigo de barras
os confundisteis de vale, o no era tuyo seguro.
¿Seguro que no te dieron el vale de otra persona y por narices los quisiste usar?
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 16:21
El vale me lo dieron a mi y esa es la verdad. Si el fallo es de ellos, ellos deben de acatarlo. Les dije que lo comprobasen y no quisieron. Han ganado 12 euros, han perdido un cliente, y que conste (y ellos lo saben), que desde que abrieron les he comprado de todo, hasta televisiones.
envíado por Heaven n Hell el 02 octubre, 2006 16:24 Enlace a este comentario.
** editando mi comentario (dos más arriba)
si el cheque no es suyo, NO lo puede usar xD"
si el cheque no es suyo, NO lo puede usar xD"
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 16:30
A ver con los dichosos vales, muchas veces vas a comprar por esos vales precisamente, a mi me ha pasado que me han dado los vales de otra persona (en DIA, si compráis ahí sabréis los inacabables churros de papel que salen durante interminables minutos). El caso es que si no es por el vale hay cosas que no comprarías, yo he devuelto cosas al ver que no pasaba el vale porque me habían dado los del comprador anterior.
Lo que fastidia es que nadie asuma nada, si el vale está mal pues lo está y punto, que es lo que me pasó en el día, si lo quieres lo coges y si no lo dejas, yo lo dejé. Lo que no hace falta es buscar hasta a Lobatón para decidir semejante chorrada.
Lo que fastidia es que nadie asuma nada, si el vale está mal pues lo está y punto, que es lo que me pasó en el día, si lo quieres lo coges y si no lo dejas, yo lo dejé. Lo que no hace falta es buscar hasta a Lobatón para decidir semejante chorrada.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 16:31
Si te lo dieron a ti, te lo dieron por dar una tarjeta, busca el vale, mira el número y mira las tarjetas de tu casa,
la maquina no falla, nº de vale, nº de tarjeta, imprime lo que ve.
mira la pass, las de carrefour, busca cual es, lo siento pero creo que teneis varias tarjetas y justo no disteis la que tocaba =/
la maquina no falla, nº de vale, nº de tarjeta, imprime lo que ve.
mira la pass, las de carrefour, busca cual es, lo siento pero creo que teneis varias tarjetas y justo no disteis la que tocaba =/
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 16:32
Si , si riduculo vamos. Es mejor que nos den por el culo todo lo que quieran que hacer el ridiculo , mejor que se rian de nosotros que perder una hora de nuestro tiempo.
No , la culpa no es de el por comprobar que el numero no coincide con el de su tarjeta , ha sido un error de carrefour como empresa y ella lo paga. Y no creo que este señor se meta con carrefour por ser de fuera como dice algun cretino por ahi arriba.
Es la ostia ver como el sistema fagocita todo , es capaz de venderte ropa de rebeldia "light" y es capaz de idiotizarnos y acabar con cualquier tipo de protesta.
No , la culpa no es de el por comprobar que el numero no coincide con el de su tarjeta , ha sido un error de carrefour como empresa y ella lo paga. Y no creo que este señor se meta con carrefour por ser de fuera como dice algun cretino por ahi arriba.
Es la ostia ver como el sistema fagocita todo , es capaz de venderte ropa de rebeldia "light" y es capaz de idiotizarnos y acabar con cualquier tipo de protesta.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 16:33
Y dale con insistir con que el vale te lo dieron a tí, ¿no era a tu mujer, según cuentas? Da igual. Es MUY raro que un vale que se autogenera automáticamente en el momento de la compra con TU tarjeta del Carrefour salga con el número malo. Mira a ver si tu mujer o tú no tenéis varias tarjetitas de estas, y habréis conseguido el vale con otra. Tu mujer igual no te dice que se le perdió la anterior tarjeta, yo qué sé... El caso es que has hecho el ridículo más espantoso con tus aires de machoman grandilocuente, que Carrefour seguro que no tiene otra cosa en qué pensar más en que a tí te han perdido como cliente (mira tú qué tragedia, habiendo 40 millones de personas más en España) y que estás en todo tu derecho en no volver a comprar ahí. Pero a ellos se las suda, y a mí también, viendo como veo que no tienes razón. Y además, por tu estilo de escribir y contar las cosas, en plan tratando a todos los demás de tontos del culo, no me extrañaría nada que le hubieras robado el vale a alguien o que te lo hubieras encontrado perdido en el suelo. Te pega a todas luces este tipo de comportamiento típico del españolito pícaro él, más listo que nadie. Anda, vete al Alcampo y móntales otro pollo ahí con tus vales robados, jajaja
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 16:34
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
envíado por McFer2k el 02 octubre, 2006 16:34 Enlace a este comentario.
Me alegra que si el vale no era tuyo (sino de algien antes que tú) no te dieran por bueno el vale.
Imagina que voy yo, paso mi tarjeta cada vez que voy para tener 12 euros (que si carrefour te da un 8% de descuento en compra 12 euros es gastar algo más de 90 euros al mes allí) y llega otro, le dan mi cheque (cuando yo qe lo perdí puedo ir a Atencion al Cliente y recuperarlo)
Y LE QUITAN 12 EUROS MIOS?!
Carrefour hizo bien, no era tu dinero, no te lo descontó, cabreate si quieres por "haberte hecho ilusiones con algo que no era tuyo" pero en tu ticket de compra pone de cuanto es tu cheque (igual que revisas si te cobraron de más en la cuenta, ves cuanto llevas en tu cheque no?)
pues a fijarse más y listo =/ es que es sentato que no te dieran por bueno el cheque, no era tuyo!
Imagina que voy yo, paso mi tarjeta cada vez que voy para tener 12 euros (que si carrefour te da un 8% de descuento en compra 12 euros es gastar algo más de 90 euros al mes allí) y llega otro, le dan mi cheque (cuando yo qe lo perdí puedo ir a Atencion al Cliente y recuperarlo)
Y LE QUITAN 12 EUROS MIOS?!
Carrefour hizo bien, no era tu dinero, no te lo descontó, cabreate si quieres por "haberte hecho ilusiones con algo que no era tuyo" pero en tu ticket de compra pone de cuanto es tu cheque (igual que revisas si te cobraron de más en la cuenta, ves cuanto llevas en tu cheque no?)
pues a fijarse más y listo =/ es que es sentato que no te dieran por bueno el cheque, no era tuyo!
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 16:38
"""Pero claro, carrefur es una empresa extranjera... en mercadona, eroski, caprabo o consum no pasa... o si, ya que dos son valencianos, uno catalán y otro vasco... igual es lo que pasa es que estan boicoteando al españolito de a pié.""""
Pero quien ha dicho algo de anti-empresasextrangeras???? ves luces en huecos oscuros....
Lo de que no encajaba el número con el tuyo y no te pueden hacer el descuento pues lo veo normal, normalmente para que el cliente se vaya contento se callan y tragan porque saben eso, que tu eres el que los mantienes.
Esta bien que los clientes se hagan valorar porque así se ve que son más valiosos de lo que creen que somos.
PD: aunque eso no sirva de mucho, si se repite seguro que se lo piensan, cualquier acto reivindicativo siempre tiene consecuencia, siempre.
Muy bien, por el despertar de las masas¡¡¡¡¡
Pero quien ha dicho algo de anti-empresasextrangeras???? ves luces en huecos oscuros....
Lo de que no encajaba el número con el tuyo y no te pueden hacer el descuento pues lo veo normal, normalmente para que el cliente se vaya contento se callan y tragan porque saben eso, que tu eres el que los mantienes.
Esta bien que los clientes se hagan valorar porque así se ve que son más valiosos de lo que creen que somos.
PD: aunque eso no sirva de mucho, si se repite seguro que se lo piensan, cualquier acto reivindicativo siempre tiene consecuencia, siempre.
Muy bien, por el despertar de las masas¡¡¡¡¡
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 16:41
Veo por los comentarios, que hay mucho accionista de carrefour y muy poco consumidor con dignidad.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 16:43
Desde luego hay que saber leer bien, comprendo perfectamente tu actitud, no se trata del descuento, se trata de que entre los que tienes para elegir, te decantas por uno en particular por la oferta de descuento, pero cuando llegas, se han equivocado y no te lo descuentan, encima es más importante lo que dice un ordenador que tu palabra, señores, las bases de datos estan plagadas de errores, nombres, direcciones, teléfonos, etc. que los ordenadores solo hacen lo que nosotros les decimos que hagan.
¿Acaso se supone que ha robado el vale descuento? por que es eso lo que yo entendería que me están diciendo, que intento aprovecharme de un vale de otra persona, otra cosa muy diferente es que esté dispuesto a perder el poco tiempo libre del fin de semana en este tipo de acción, pero si puedo hacerlo, joder, que gustazo.
¿Acaso se supone que ha robado el vale descuento? por que es eso lo que yo entendería que me están diciendo, que intento aprovecharme de un vale de otra persona, otra cosa muy diferente es que esté dispuesto a perder el poco tiempo libre del fin de semana en este tipo de acción, pero si puedo hacerlo, joder, que gustazo.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 16:54
Por los comentarios, veo que hay mucho aborregado en este pais que traga con todo y eso las multinacionales lo saben y se aprovechan.
¿Nadie a pensado que no sea una equivocación y que lo hagan con un número aleatorio de clientes?
Olé tus huevos por plantarte!
¿Nadie a pensado que no sea una equivocación y que lo hagan con un número aleatorio de clientes?
Olé tus huevos por plantarte!
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 16:58
Osties,
pues ni unos ni otros.
1)La compra ya estaba echa (2 horas * 60 eur que vale tu tiempo libre = 120 eur perdidos!! aarrgh que horror yo no puedo permitirme esto!).
2) Con un pelin de amabilidad i paciencia podrias haber convencido a alguien del error i conseguir el descuento. En caso contrario explicar convenientemente al personal la problemática i dejar claro que perderan un futuro cliente + campaña en contra de internet.
Conclusion: De acuerdo pero NUNCA hubiese dejado mi compra por hacER!!
Adios,
Nadie es perfecto. En mi caso no hubiese podido evitar montar un cirio allí en medio intentanto convencer a todo el mundo de que no vuelvan otra vez al Carreful! Con lo que en vez de perder dinero hubieso perdido energia inútil...
pues ni unos ni otros.
1)La compra ya estaba echa (2 horas * 60 eur que vale tu tiempo libre = 120 eur perdidos!! aarrgh que horror yo no puedo permitirme esto!).
2) Con un pelin de amabilidad i paciencia podrias haber convencido a alguien del error i conseguir el descuento. En caso contrario explicar convenientemente al personal la problemática i dejar claro que perderan un futuro cliente + campaña en contra de internet.
Conclusion: De acuerdo pero NUNCA hubiese dejado mi compra por hacER!!
Adios,
Nadie es perfecto. En mi caso no hubiese podido evitar montar un cirio allí en medio intentanto convencer a todo el mundo de que no vuelvan otra vez al Carreful! Con lo que en vez de perder dinero hubieso perdido energia inútil...
envíado por José Rincon el 02 octubre, 2006 17:06 Enlace a este comentario.
Veo que mucha gente en este blog confunde la velocidad con el tocino. Ser aborregado significa no protestar cuando la razón te asiste, pero insistir en montar un cristo por el "gustazo que me doy" es de fracasados. Si sois seres tan patéticos y lamentables que tenéis que ir un sábado al carrefour a daros el gustazo de la semana, que Dios nos coja confesados, porque vaya país de gilipollas.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 17:08
No eres más que un don-nadie con ganas de tocar las pelotas.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 17:27
yo a esto solo le veo un pero, y es que tu has perdido tu tiempo libre tu tiempo de ocio en llenar el carrito y en esperar a que te hagan el abono y el tiempo que tengas que volver a emplear en compara las cosas que te hacen falta, y para ellos cuenta en su horario laboral. por lo demas, estoy deacuerdo contigo.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 17:38
Qué maleducados¡¡.
Este señor está en su derecho a dejar la compra si así lo considera.
Libre mercado, ¿recuerdan?
y "Si no esta satisfecho le devolvemos su dinero" ¿Recuerdan?
¿O tambien nos van a dictar las normas de cómo estar satisfecho o no?.
Venga ya¡
Este señor está en su derecho a dejar la compra si así lo considera.
Libre mercado, ¿recuerdan?
y "Si no esta satisfecho le devolvemos su dinero" ¿Recuerdan?
¿O tambien nos van a dictar las normas de cómo estar satisfecho o no?.
Venga ya¡
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 18:23
La fuerza de la sociedad civil "los anonimos" es increible. Si estuvieramos organizados superariamos a la fuerza de los partidos politicos. La ventaja es que organizariamos nuestra vida cotidiana y no lo harian otros. Mirad la potencia de las acciones civicas en paises como Estados Unidos. Un abrazo y espero que los chupa-chups fueran de fresa
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 18:49
Los del Carreful son unos estafadores, a principios de mes fui a por una oferta que vi en su publicidad, era el primer dia de validez de la oferta y me dicen que no lo tienen, les digo que me lo reserven y me dicen que no y que tienen otros modelos donde elegir. Les pido hoja de reclamaciones y me dan una hoja de sugerencias del propio Carreful, ya me pongo serio, les pregundo si tengo cara de gilipollas y al final llaman al encargadete que me trae la hoja oficial, la lleve a consumo y a los pocos dias recibo carta del Carreful diciendome que sienten mucho las molestias y que me pase cuando quiera a reservarlo, QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!!!
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 19:03
Hay que ser cortito para no ver que si el vale no tiene la numeración de tu tarjeta NO ES TUYO. Pero bueno, en todas partes hay paletos a los que les gusta montar el numerito.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 19:06
Me he reido mucho; algunos también disfrutamos con estas cosas. Se podría discutir acerca del cinismo, pero como lo comparto... :-)
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 19:25
e parece que más que un "LIBREPENSADOR" eres un autentico ASNO, además de un niñato (es mío pq me lo dieron...)
¿Y quien le dice al carrefour QUE NO HAS ROBADO TÚ EL TICKET?
Precisamente ese metodo está para evitar chorizos y sinvergüenzas roben lo que a otros han ido acumulando.
Que se equivocaron... tal vez, pero tu no tuviste la vista o la decencia de darte cuenta e indicárselo.
El ordenador NO se equivoca, se equivoca el que lo usa.
No estoy a favor del carrefour, pero siento vergüenza ajena, por esta clase de personijillos que joden al resto pq creen estar luchando contra el sistema....
Moraleja:
- REVISA EL TICKET DE LA COMPRA!!!!
- EL RESTO NO TENEMOS QUE AGUANTAR A IMBECILES COMO TU RECLAMANDO ALGO QUE NO LES PERTENECE.
- TÍO ABRE LA MENTE!!!
¿Y quien le dice al carrefour QUE NO HAS ROBADO TÚ EL TICKET?
Precisamente ese metodo está para evitar chorizos y sinvergüenzas roben lo que a otros han ido acumulando.
Que se equivocaron... tal vez, pero tu no tuviste la vista o la decencia de darte cuenta e indicárselo.
El ordenador NO se equivoca, se equivoca el que lo usa.
No estoy a favor del carrefour, pero siento vergüenza ajena, por esta clase de personijillos que joden al resto pq creen estar luchando contra el sistema....
Moraleja:
- REVISA EL TICKET DE LA COMPRA!!!!
- EL RESTO NO TENEMOS QUE AGUANTAR A IMBECILES COMO TU RECLAMANDO ALGO QUE NO LES PERTENECE.
- TÍO ABRE LA MENTE!!!
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 19:49
Al listo del comentario de antes. Precisamente por llamarte ladrón sin serlo ES POR LO QUE NO HAY QUE COMPRARLES.
¿ Lo entiendes o es dificil para ti ?
¿ Crees que toda la humanidad es culpable mientras no se demuestre lo contrario ?
Tu mismo.
¿ Lo entiendes o es dificil para ti ?
¿ Crees que toda la humanidad es culpable mientras no se demuestre lo contrario ?
Tu mismo.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 20:58
Eso de los vales, es en mi opinión una mala gestión, aquí en Holanda donde vivo, te dan los puntos a través de tu propia tarjeta de cliente, así el margen de error es mínimo, y sino que hagan los vales al portador, sin chorradas de números de tarjeta. Me parece sin duda una mala gestión de Marketing por parte de Carrefur. De todas formas no esperes gran profesionalidad ó asistencia personalizada, en sitios cómo Carrefur.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 21:18
Vaya niñato estás hecho... espero que en tu trabajo te toquen los huevos como tu los tocas a los demás.
Siguen robando chupacups, que me parece que el coco no te da para mucho más.
Siguen robando chupacups, que me parece que el coco no te da para mucho más.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 21:21
Macho yo por 12 euros de mierda no hago pasar a mis hijos una mañana en Carrefour ni muerto.Si el vale es personalizado,no es ilógico pensar que en vez de dártelo, tu mujer se lo encontrara en la calle, ¿verdad?. Y me parece mezquino que dejaras que los trabajadores estuvieran echando cuentas para cuadrar lo de los chupa chups para tu regocijo, cuando ellos no tienen ninguna culpa.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 21:50
Tienes razón no es un LADRÓN es un TIMADOR de poca monta...
SEGURO QUE MIRA EN LA BASURA BUSCANDO TICKETS PARA VER SI LOS PUEDE COLAR COMO SUYOS ...
Y los del Carrefour sólo han mirado los intereses del VERDADERO PROPIETARIO...
Olé los cojones del Carrefour por no achantarse por un tío que sólo sabe buscar bulla...
Y si quieres dejar de comprar en el carrefour cojonudo, paga en otro sitios por lo mismo más... ESO ES INTELIGENCIA!!!! Seguro que el otro sitio si te ocurre te tratan distinto...
SEGURO QUE MIRA EN LA BASURA BUSCANDO TICKETS PARA VER SI LOS PUEDE COLAR COMO SUYOS ...
Y los del Carrefour sólo han mirado los intereses del VERDADERO PROPIETARIO...
Olé los cojones del Carrefour por no achantarse por un tío que sólo sabe buscar bulla...
Y si quieres dejar de comprar en el carrefour cojonudo, paga en otro sitios por lo mismo más... ESO ES INTELIGENCIA!!!! Seguro que el otro sitio si te ocurre te tratan distinto...
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 22:00
Lamentable el espectaculo que has dado a tus hijos....
Espero que tomen de modelo a otro padre para que no salgan tan tocapelotas e imbeciles como tú.
Te felicito por haber logrado robar chupachups... hay que ser mezquino
SEGURO QUE TIENES COMPLEJO DE INFERIORIDAD
Luego llegas al lunes al trabajo y te dan por el culo todos porque eres un piltrafilla... claro pero ya has tenido tu momento de gloria el sabado con los pobres trabajadores del carrefour... haciendoles aguantar tu mierda...
felicidades machote!!!
Espero que tomen de modelo a otro padre para que no salgan tan tocapelotas e imbeciles como tú.
Te felicito por haber logrado robar chupachups... hay que ser mezquino
SEGURO QUE TIENES COMPLEJO DE INFERIORIDAD
Luego llegas al lunes al trabajo y te dan por el culo todos porque eres un piltrafilla... claro pero ya has tenido tu momento de gloria el sabado con los pobres trabajadores del carrefour... haciendoles aguantar tu mierda...
felicidades machote!!!
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 22:07
Aquí se ve que hay mucho listillo que cree que los ordenadores son infalibles y que esos personajillos de carrefour (cajera, encargado y director incluidos) merecen algún tipo de conmiseración. Supongo que os creereis todos muy cabales, adultos y chics, pero no sois mas que una panda de anormales aborregados que hace tiempo que sacrificaron su libertad por la comodidad. A todos vosotros solo os deseo el obvio final: el sistema controlado por el mercado.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 22:15
La verdad que es una mala forma de perder una mañana. Si te lo pasaste bien pues vale, pero creo que hay pasatiempos mas divertidos, mas sanos y mas ejemplarizantes para tus hijos.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 23:02
oléeeeeeeeee, voy a decírselo a papá y a mamá, que vayamos al carrefur para rebelarnos.
que mola.
que mola.
envíado por chüpetina el 02 octubre, 2006 23:09 Enlace a este comentario.
Veo con cierta tristeza que, por los comentarios, la sociedad está irremediablemente perdida. Borregos son y borregos se morirán. Ni siquiera creo que hayan entendido nada de la historia.
Creo que has hecho bien, grordegal, pero viendo lo que opina la masa aborregada, dudo que estos actos aislados sirvan para algo.
Creo que has hecho bien, grordegal, pero viendo lo que opina la masa aborregada, dudo que estos actos aislados sirvan para algo.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 23:16
Creo que tu protesta está bien, pero lo relatas de pena. Eres consciente de la satisfacción, casi sádica, de joder a los emplados que transmite tu texto? "Miraba como los búhos", "sin mosquearme", "aparece otro pipiolo", "es otro pringaillo", "lo pringaos que son", pienso que en realidad tu satisfacción y tu "gustazo" provienen de tu plante a Carrefour, lo cual veo de puta madre.
Para el de la moraleja "REVISA EL TICKET DE LA COMPRA!!!!": te referirás en este caso al puto vale descuento, por lo que te aconsejo que la próxima vez que cagues te limpies el culo con el vale y lo lleves lleno de mierda a la caja de "tu" hyper, bien envuelto en una bolsa de plástico, a ver si los de "tu" hyper tienen cojones a obligar a la cajera a pasarlo por el scanner. Que se enteren de lo que queremos sus fidelísimos vales descuento! o sus cupones de regalos, que Grordegal tiene razón: nos tratan como borregos y no hacemos nada. No hablaré de las incontables y rebuscadas ofertas de telefonía, sobretodo móvil. O de los variables y condicionados contratos de financiación, o de... Solo necesitamos comprar, no nos dejemos engañar. Obliguemos a que el comercio sea sincero.
Al de la moraleja: estoy de acuerdo con tu otras dos frases.
Para el de la moraleja "REVISA EL TICKET DE LA COMPRA!!!!": te referirás en este caso al puto vale descuento, por lo que te aconsejo que la próxima vez que cagues te limpies el culo con el vale y lo lleves lleno de mierda a la caja de "tu" hyper, bien envuelto en una bolsa de plástico, a ver si los de "tu" hyper tienen cojones a obligar a la cajera a pasarlo por el scanner. Que se enteren de lo que queremos sus fidelísimos vales descuento! o sus cupones de regalos, que Grordegal tiene razón: nos tratan como borregos y no hacemos nada. No hablaré de las incontables y rebuscadas ofertas de telefonía, sobretodo móvil. O de los variables y condicionados contratos de financiación, o de... Solo necesitamos comprar, no nos dejemos engañar. Obliguemos a que el comercio sea sincero.
Al de la moraleja: estoy de acuerdo con tu otras dos frases.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 23:33
Jejeje noto que algunos tienen envidia porque les gusta que las multinacionales les metan el pene en el culo y no se lo saquen.
Un 0 a Carrefour porque les hubiera salido mas barato darte los 12 euros.
Un 0 a Carrefour porque les hubiera salido mas barato darte los 12 euros.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 23:35
Me importa una poya, polla o lo que sea, si el vale era tuyo, mio o lo de la puta madre del presidente del cerrefus, si son tan gilipoyas, gilipollas o como sea de perder el tiempo y un cliente por 12 míseros euros se lo merecen, fijo que esto no hubiera pasado en El Corte Inglés, a mi se me jodio una camara digital, fijo que fue de un golpe, pues la última foto era de una de mis crias saltando encima de la cama :-) despues de dos meses me dijeron que no lo cubria la garantia y yo les dije: ¿Queeee?, debieron de mirar la pasta que me gasto allí y dijeron: bueno pues le damos otra. Puede ser que perdieran una camara digital, pero que cojones, ganaron un puto cliente. Y que coño, lo bueno que tiene las digitales es que ni se revelan ni nada de esas mariconadas que tanto les preocupa a algunos.
envíado por Enlace a este comentario.
el 02 octubre, 2006 23:40
Esto es una gilipollez. Debias estar muy aburrido para armar todo ese jaleo por una tonteria. No creo k este fuera el mejor motivo para comenzar la causa k kieres. Plantarle cara a una gran empresa es, por ejemplo, intentar devolver un producto defectuoso comprado justo cuando iban a cerrar Pryca, y entonces no kerian devolverte el dinero. Despues de discutir mucho al final me devolieron el dinero. Creo k ese tipo de cosas y no la tuya es lo k hay k hacer, y no ir montando pollos, de forma prepotente, por una chumina, y mas sabiendo k no llevas la razon. K dices k t kejas de k el ordenador decida? pues preparate, k t vas a encontrar muchas veces con eso.
envíado por Enlace a este comentario.
el 03 octubre, 2006 01:02
¿Ahora en Carrefour venden chupachups sueltos? pues debe ser un martirio pasar el código de barras por el escáner...
envíado por J Calduch el 03 octubre, 2006 09:58 Enlace a este comentario.
EL ORDENADOR. Te sentiste muy contento? Eso me hacen a mí a diario en el videoclub los clientes que se retrasan al devolver las películas, y, para tu sorpresa, es precisamente EL ORDENADOR el que tiene esos datos, y en un 100% de las veces fiable asbolutamente. Mucho cliente protesta y le da vueltas a todo, y hasta hay que enseñarle la grabacíon de seguridad para protegernos de que nos insulten diciendo que hemos cerrado antes, que tal y que cual.
Benditas las ganas que me han dado de que fueras cliente mío. Ahí te ibas a quedar tocando los cojones con el vale.
Soy el primero que reclama cuando algo no está bien, pero me parece que las cruzadas contra esos "templos del consumismo" solo consiguen que echen a la pobre chavala a la que pagan una mierda.
A veces parece que venís a entreteneros a los comercios, o a soltar las mierdas y cabreos que os producen otros con los que no podéis ser tan guays y Rebelaros porque iríais automáticamente a la puta calle.
Benditas las ganas que me han dado de que fueras cliente mío. Ahí te ibas a quedar tocando los cojones con el vale.
Soy el primero que reclama cuando algo no está bien, pero me parece que las cruzadas contra esos "templos del consumismo" solo consiguen que echen a la pobre chavala a la que pagan una mierda.
A veces parece que venís a entreteneros a los comercios, o a soltar las mierdas y cabreos que os producen otros con los que no podéis ser tan guays y Rebelaros porque iríais automáticamente a la puta calle.
envíado por Enlace a este comentario.
el 03 octubre, 2006 16:42
Y digo yo, si todo está tan automatizado, ¿no podías haber pedido que comprobaran en el histórico de tu tarjeta de cliente que esos 12 euros te los habías ganado tú con tus compras? ¿Tanto ticket personalizado y no pueden comprobar algo tan sencillo? Si tan seguro estabas de que el ticket era tuyo, ¿por que no pediste esa comprobación? Así, además, te habías ahorrado tener que devolver la compra, perder toda la mañana... Y, hombre, las Mahous te las habrías podido tomar igualmente con esos 12 euros que te habías ahorrado en la compra.
envíado por Enlace a este comentario.
el 03 octubre, 2006 17:03
ser rebelde es otra cosa, pimpín.
si no te gustan las reglas, cámbialas, no te las saltes, que, como puedes comprobar, eres demasiado tonto y te pillan siempre.
¿contra qué te rebelaste? Si, dices tú, compras de todo ahí, hasta televisiones. ¿En plural? ¿eso es necesidad o consumismo de ése que criticas tú mismo? Me parece que eres un reaccionario de tres pares de cojones, tío. Otro más de los que no sabe ver, realmente, qué es lo que verdaderamente les subyuga.
tío, NADIE, repito, NADIE, te obliga a comprar en ningún sitio concreto. Si no te gusta ése, vas a otro, pero veo qeu eres carne de grande superficie, paleto. No te importa una mierda la calidad, ni en el producto ni en el trato, vas a lo fácil e intentas "colarles" algo que, al final, no cuela. Te pillan y te jode, por eso has escrito esto, seguramente con una sonrisa de esas que no te crees ni tú ni tu mujer. Hasta una cajera del Carrefour, que demuestra saber hacer su trabajo mejor que tú la compra, te da jaque mate. Pringado.
¿ahora sigues comprando ahí mismo? Fijo que sí.
por cierto ... ¿cuánto crees que le preocupa a la empresa tu "desplante"? ¿y lo que has robado? Tranquilo, eres un tío TAN común, que incluso en sus previsiones cuentan con que siempre hay algún imbécl que roba "un chupachup". ¿Por qué no robaste las televisiones esas que compraste? Te faltaron cojones, y razones.
yo no compro en ningún sitio en concreto, tío. Y no por nada especial ni por temas de boicots estúpidos de ningún tipo, pero si hay algo qeu me jode es encontrarme con un gilipollitas como tú, delante de mi, en la cola. Te debe sobrar mucho tiempo u os aburrís demasiado en casa y, como dice alguien, os dedicáis a ir toda la familia a las grandes superficies a tocarle los cojones a la gente.
fuiste a por lana y saliste trasquilado ¿Escuece? Te jodes.
repito: si no te gustan las normas, cámbialas. Se puede ser tonto, pero hacer gala de ello es, simplemente, patético.
si no te gustan las reglas, cámbialas, no te las saltes, que, como puedes comprobar, eres demasiado tonto y te pillan siempre.
¿contra qué te rebelaste? Si, dices tú, compras de todo ahí, hasta televisiones. ¿En plural? ¿eso es necesidad o consumismo de ése que criticas tú mismo? Me parece que eres un reaccionario de tres pares de cojones, tío. Otro más de los que no sabe ver, realmente, qué es lo que verdaderamente les subyuga.
tío, NADIE, repito, NADIE, te obliga a comprar en ningún sitio concreto. Si no te gusta ése, vas a otro, pero veo qeu eres carne de grande superficie, paleto. No te importa una mierda la calidad, ni en el producto ni en el trato, vas a lo fácil e intentas "colarles" algo que, al final, no cuela. Te pillan y te jode, por eso has escrito esto, seguramente con una sonrisa de esas que no te crees ni tú ni tu mujer. Hasta una cajera del Carrefour, que demuestra saber hacer su trabajo mejor que tú la compra, te da jaque mate. Pringado.
¿ahora sigues comprando ahí mismo? Fijo que sí.
por cierto ... ¿cuánto crees que le preocupa a la empresa tu "desplante"? ¿y lo que has robado? Tranquilo, eres un tío TAN común, que incluso en sus previsiones cuentan con que siempre hay algún imbécl que roba "un chupachup". ¿Por qué no robaste las televisiones esas que compraste? Te faltaron cojones, y razones.
yo no compro en ningún sitio en concreto, tío. Y no por nada especial ni por temas de boicots estúpidos de ningún tipo, pero si hay algo qeu me jode es encontrarme con un gilipollitas como tú, delante de mi, en la cola. Te debe sobrar mucho tiempo u os aburrís demasiado en casa y, como dice alguien, os dedicáis a ir toda la familia a las grandes superficies a tocarle los cojones a la gente.
fuiste a por lana y saliste trasquilado ¿Escuece? Te jodes.
repito: si no te gustan las normas, cámbialas. Se puede ser tonto, pero hacer gala de ello es, simplemente, patético.
envíado por Enlace a este comentario.
el 03 octubre, 2006 17:18
Pues me parece que tus amenazas de "se va a reir toda la gente cuando ponga esto en la Red" no han dado el fruto esperado ... La salida más honrosa que creo que tienes es la de borrar esta tontería de artículo, consecuencia de tu pataleo absurdo, y evitar ser tú el objetivo de todas las risas de la Red (que por lo que veo no son pocas).
Por cierto, demuestras ser un ignorante absoluto. Un ordenador sólo repite rutinas, las que se le introducen en los programas, y con un índice de error despreciable en la mayoría de los casos hoy en día, son máquinas y no tienen manías persecutorias de ningún tipo, y menos contigo, tío. El ordenador leyó los datos de uno y otro documento, los pasaría por los filtros "antiestafadores" que tuviese programados y mostró la respuesta temiblemente esperada: "otro listillo más". ¿Pensabas que ibas a dársela a la señorita de caja a los mandos de un ordenador? ¿Piensas que era tonta como tú y tu mujer? ¿Quién te creiste que eras, acaso Homer Simpson?
Lo que te digo, quita todo esto, que la gente se la está partiendo a tu costa ... y a la de tu mujer, a la que debería habérsele caido la cara de vergüenza en esos momentos viéndote hacer el ridículo de forma tan escandalosa. Menos mal que era pronto y no te vio casi gente ¿eh?
¡A Parla!
Por cierto, demuestras ser un ignorante absoluto. Un ordenador sólo repite rutinas, las que se le introducen en los programas, y con un índice de error despreciable en la mayoría de los casos hoy en día, son máquinas y no tienen manías persecutorias de ningún tipo, y menos contigo, tío. El ordenador leyó los datos de uno y otro documento, los pasaría por los filtros "antiestafadores" que tuviese programados y mostró la respuesta temiblemente esperada: "otro listillo más". ¿Pensabas que ibas a dársela a la señorita de caja a los mandos de un ordenador? ¿Piensas que era tonta como tú y tu mujer? ¿Quién te creiste que eras, acaso Homer Simpson?
Lo que te digo, quita todo esto, que la gente se la está partiendo a tu costa ... y a la de tu mujer, a la que debería habérsele caido la cara de vergüenza en esos momentos viéndote hacer el ridículo de forma tan escandalosa. Menos mal que era pronto y no te vio casi gente ¿eh?
¡A Parla!
envíado por Enlace a este comentario.
el 03 octubre, 2006 17:41
La verdad, es que ya estamos cansados de que 4 ineptos le den la culpa a "el ordenador" más cuando nos matamos PROGRAMANDO aplicaciones a veces por sueldos que más vale no recordar, ya va siendo hora que la gente se de cuenta que no fallan los ordenatas si no las personas, y en las grandes superficies el numero de ineptos con un teclado, no es que abunde es que da pena.FELICIDADES Y BIEN HECHO
envíado por Enlace a este comentario.
el 03 octubre, 2006 21:22
La verdad, es que ya estamos cansados de que 4 ineptos le den la culpa a "el ordenador" más cuando nos matamos PROGRAMANDO aplicaciones a veces por sueldos que más vale no recordar, ya va siendo hora que la gente se de cuenta que no fallan los ordenatas si no las personas, y en las grandes superficies el numero de ineptos con un teclado, no es que abunde es que da pena.FELICIDADES Y BIEN HECHO
envíado por Enlace a este comentario.
el 03 octubre, 2006 21:26
Tio, de lo mejor que he leído últimamente. ¡Eres cojonudo! (Y tu mujer una SANTA!!!) ;-) - OLE!!!
Por cierto ¿con qué llenáisteis la despensa finalmente? ;o)
Por cierto ¿con qué llenáisteis la despensa finalmente? ;o)
envíado por Santiago Crespo Guillén el 06 octubre, 2006 01:34 Enlace a este comentario.
Por cierto, es cojonudo esta gente que piensa que porque lo diga el ordenador va "a misa".. Se ve que no tienen NI PUTA IDEA de informática, ni han programado en su vida, ni tienen ni pajolera idea de cómo funcionan los IT de las empresas ¿eh? - Pobrecillos.. si es que el Gran Hermano les tiene abducidos.. ¡joder! - ¿Para que buscar extraterrestres? !!! jajajajaja..!!
envíado por Santiago Crespo Guillén el 06 octubre, 2006 01:36 Enlace a este comentario.
Es verdad que perdiste una mañana y en eso puede que hicieras el gilipollas pero sólo en función de lo que valores tu tiempo. Claro, que también es verdad que las empresas lo saben.
De todas formas también habría que ver cuánto perdió Carrefour por el tiempo de los empleados que tuvo que usar para que evaluaran el problema y devolvieras la mercancía.
jajaja!!
De todas formas también habría que ver cuánto perdió Carrefour por el tiempo de los empleados que tuvo que usar para que evaluaran el problema y devolvieras la mercancía.
jajaja!!
envíado por Santiago Crespo Guillén el 06 octubre, 2006 01:40 Enlace a este comentario.
He llegado a este comentario a través de meneame, por lo que no será poca gente quien ha leído esto.
Yo lo que veo muy loable es haber llegado tan lejos sin perder los nervios ni la educación; y según comentas sin resultarte desagradable(esto es lo que creo que quieres recalcar en tu historia y no una postura de "chulo playa").
Porcierto ¿por qué tantos post para decir que has robado el cupón? acaso no es posible que la anterior cajera se equivacara?.
Yo lo que veo muy loable es haber llegado tan lejos sin perder los nervios ni la educación; y según comentas sin resultarte desagradable(esto es lo que creo que quieres recalcar en tu historia y no una postura de "chulo playa").
Porcierto ¿por qué tantos post para decir que has robado el cupón? acaso no es posible que la anterior cajera se equivacara?.
envíado por Enlace a este comentario.
el 10 octubre, 2006 02:24
mira que eres un verdadero jilipollas capitan trueno
envíado por Enlace a este comentario.
el 18 octubre, 2006 12:28
joder que buena historia!!!! eso es hay que rebelarse contra el sistema. Desde la cajera hasta el jefe, todos dejandose guiar por un ordenador que le dice una cosa, agarrandose a esa excusa. La verdad es que no les importa el trato con el cliente, ni los doce euros del descuento, ni los de la compra ni na, la cosa es no bajarse del burro-. La verdad es que me parece muy bien que hicieras eso porque el error principal fue de ellos, ya fuese que el ticket no correspondiera habertelo dado o que estuviera equivocado, la cosa es que no qerian asumir que habian cometido un error, o no querian complicarse la vida buscando que habia pasado, vaya, les importaba una mierda la razon. Creo que les queda bastante ridiculo dar tantas vueltas y todo por un descuento de doce euros. Sin embargo, aun siendo por la misma razon me parece muy buena tu actitud, todo sea por principios, que no por los doce eurillos que comparado con lo que costaba la compra a lo mejor no era casi nada. Si todos hicieramos lo mismo seria bastante mejor. No hay que ser borregos joder! Si me pasa algo asi intentare hacer lo mismo, tengo que probar esa sensacion de ponerles nervioso mientras yo estoy tranquila jeje
envíado por Enlace a este comentario.
el 27 octubre, 2006 10:24
¿y tú crees que eso es rebelarse contra el sistema? ¿comprar en el Carrefour es ir contra el sistema? Qué ignorancia hay en el mundo ...
envíado por Enlace a este comentario.
el 11 noviembre, 2006 23:40
Muy bien hecho, lo malo es la hora que te hicieron perder, pero bueno.. si no hay prisa y con calma pues hasta el final :D
Yo hace poco me pasó algo parecido en el Capabro, pasaron un vale de esos que te dan con descuentos por comprar ciertos productos que te poner en el vale, total que el dichoso ordenador... no lo cogía, la cajera, esta es de las buenas :D por que comprobó qu e llevaba el producto y en vista de que tenía mucha gente y era mucha perdida de tiempo procesar el vale adecuadamente me descontó 1 euro entero, vamos casi el valor del producto entero :D
Así da gusto.
Yo hace poco me pasó algo parecido en el Capabro, pasaron un vale de esos que te dan con descuentos por comprar ciertos productos que te poner en el vale, total que el dichoso ordenador... no lo cogía, la cajera, esta es de las buenas :D por que comprobó qu e llevaba el producto y en vista de que tenía mucha gente y era mucha perdida de tiempo procesar el vale adecuadamente me descontó 1 euro entero, vamos casi el valor del producto entero :D
Así da gusto.
envíado por pUaTrOn el 12 noviembre, 2006 18:36 Enlace a este comentario.
Interesante anécdota, es dificil tratar con el personal en empresas donde no tienen poder de decisión, en realidad el ordenador es el jefe y si dice que no, es que no...es triste, pero pasa. Luego vemos películas de estilo "Matrix" y creemos que es ciencia ficción, pero en sitios como éste el hombre está al servicio de la máquina y no hay quien les haga entrar en razón...la próxima vez llévate un pocket o un portátil, igual entre ellos se entienden :-D
De todas formas habeis hecho lo más digno que se puede hacer en semejante situación, no ceder...Felicidades!
De todas formas habeis hecho lo más digno que se puede hacer en semejante situación, no ceder...Felicidades!
envíado por Arpía el 17 noviembre, 2006 17:04 Enlace a este comentario.
Bueno, estoy y no estoy de acuerdo contigo, eres el tipico cliente que estoy cansada de aguantar, me parece estupendo la actitud del director!!!Estamos cansados de que se bajen los pantalones, hay unas leyes y no se si tu las cumpliras en tu trabajo a veces es cierto que no tenemos razon, las menos, muy pocas diria yo, pero estoy cansada de eso de que el cliente siempre tiene la razon, porque no es cierto, muchas veces no la tiene, yo te hubiese hecho pagar los chupa chups, pero que os pensais????que estamos ahi para que vengais a tocarnos las narices y pagar vuestras frustraciones con nosotros???????
Que hiper fue?Para mandar una felicitacion al director.
No se en que trabajaras,pero me encantaria hacerte lo mismo, estoy cansda de la empresa, pero màs lo estoy de gente como tu.
Que hiper fue?Para mandar una felicitacion al director.
No se en que trabajaras,pero me encantaria hacerte lo mismo, estoy cansda de la empresa, pero màs lo estoy de gente como tu.
envíado por Lafriky el 09 diciembre, 2006 12:23 Enlace a este comentario.
Que no sabemos dar bien los vales a la gente????????????????????????????????????????
Mira te contesto por mis compañeros:
Bien que te hayas ido a otro sitio, no te imaginas lo que es aguantar a un cliente como tu, nos hemos quitado un peso de encima, trabajar asi no te imaginas como es, por què no te pones en el lugar de la otra persona?
Encima nos pones de borregos, borrego tu, que por 12 miseros euros mira como te pones....
Mira te contesto por mis compañeros:
Bien que te hayas ido a otro sitio, no te imaginas lo que es aguantar a un cliente como tu, nos hemos quitado un peso de encima, trabajar asi no te imaginas como es, por què no te pones en el lugar de la otra persona?
Encima nos pones de borregos, borrego tu, que por 12 miseros euros mira como te pones....
envíado por Lafriky el 09 diciembre, 2006 12:26 Enlace a este comentario.
ja,ja,ja mira muchas veces nos da igual que no compres, por què?Diras, ahorramos tiempo y problemas, porque tu por 90 euros nos haces perder el tiempo y màs dinero, lo principal hoy en dìa es el tiempo, y si tu nos tienes parada una caja 1 hora perdemos màs dinero y clientes, por 90 euros.
envíado por Lafriky el 09 diciembre, 2006 12:31 Enlace a este comentario.
lo que me faltaba por leer?Vamos la empresa tiene otras tecnicas de marketing, y no la de equivocarse aleatoriamente en cierto nùmero de clientes y darle mal un vale de descuento, que chorrada màs grande....no estoy con la forma de tratar a los trabajadores, ni a los clientes, me parece que muchas veces se pasan de buenos, tanto bajarse los pantalones, y el que tiene el dìa ya fastidiado es la cajera, con toca narices como tu....
envíado por Lafriky el 09 diciembre, 2006 12:38 Enlace a este comentario.
supermercadosempleados-subscribe@gruposyahoo.com.ar
envíado por Enlace a este comentario.
el 11 enero, 2007 22:40
La friky: qué razón tienes.
Adán: (con tilde en la A, por supuesto) El libre mercado es otra cosa, tío ... oyes campanas y no sabes dónde.
La gente chilla mucho sobre libertades y cosas así sin saber absolutamente nada de lo que hablan, eso es patético. Leed. Quiero veros quejándoos en la calle por la cantidad de evidencias injustas que se dan a diario (y no cuando se convocan manifestaciones estúpidas desde la TV y otros medios). En lugar de tanta queja con el culo caliente, salid a la calle y decid las cosas, que este país se está convirtiendo en un país de quejicas.
No sólo has pasado una mañana de mierda en uno de los sitios más asquerosos que puede haber, grordegal, sino que, además, no demuestras la más mínima personalidad yendo allí. Haz la compra por internet y así la gente que trabaja allí no tendrá que ver la cara que tienes y aguantar tu desplante de chulería absurda. Sí que has ganado, tío, has ganado el premio al más reaccionario de tu ciudad. Enhorabuena, payaso.
Adán: (con tilde en la A, por supuesto) El libre mercado es otra cosa, tío ... oyes campanas y no sabes dónde.
La gente chilla mucho sobre libertades y cosas así sin saber absolutamente nada de lo que hablan, eso es patético. Leed. Quiero veros quejándoos en la calle por la cantidad de evidencias injustas que se dan a diario (y no cuando se convocan manifestaciones estúpidas desde la TV y otros medios). En lugar de tanta queja con el culo caliente, salid a la calle y decid las cosas, que este país se está convirtiendo en un país de quejicas.
No sólo has pasado una mañana de mierda en uno de los sitios más asquerosos que puede haber, grordegal, sino que, además, no demuestras la más mínima personalidad yendo allí. Haz la compra por internet y así la gente que trabaja allí no tendrá que ver la cara que tienes y aguantar tu desplante de chulería absurda. Sí que has ganado, tío, has ganado el premio al más reaccionario de tu ciudad. Enhorabuena, payaso.
envíado por Enlace a este comentario.
el 20 enero, 2007 22:08
YO APOYO TOTALMENTE AL AUTOR. NO SOLO HUBIERA DEVUELTO LA COMPRA SI NO QUE TB HUBIERA MONTADO EL ESPECTACULO A GRITOS. SI SON TAN PUTOS MENDIGOS DE ENGAÑAR A LA GENTE PARA HACER QUE VAYAN Y LES COMPREN QUE SE VAYAN A LA PUTA MIERDA.
TRATAN A LA GENTE COMO SI FUERAMOS TONTOS. COMO SI NO PUDIERAMOS VER QUE LO DEL PUTO VALE NO ERA MAS QUE UN REPUGNANTE ENGAÑO PARA HACERNOS IR Y ENCIMA NOS SIGUEN INSULTANDO AL INTENTAR HACERNOS CREER QUE TODO HA SIDO UN ERROR.
QUE MAS DA SI EL VALE SE CORRESPONDE O NO CON LA PUTA TARJETA? SE LO DESCUENTAS, MANTIENES UN CLIENTE CONTENTO Y A TOMAR POR CULO TODO.
ARRUINAR NO CREO QUE SE ARRUINEN PERO SABER HACER NEGOCIOS...ESTA CLARO QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA...
ADEMAS...PUTOS GABACHOS DE MIERDA... QUE SE JODAN..
TRATAN A LA GENTE COMO SI FUERAMOS TONTOS. COMO SI NO PUDIERAMOS VER QUE LO DEL PUTO VALE NO ERA MAS QUE UN REPUGNANTE ENGAÑO PARA HACERNOS IR Y ENCIMA NOS SIGUEN INSULTANDO AL INTENTAR HACERNOS CREER QUE TODO HA SIDO UN ERROR.
QUE MAS DA SI EL VALE SE CORRESPONDE O NO CON LA PUTA TARJETA? SE LO DESCUENTAS, MANTIENES UN CLIENTE CONTENTO Y A TOMAR POR CULO TODO.
ARRUINAR NO CREO QUE SE ARRUINEN PERO SABER HACER NEGOCIOS...ESTA CLARO QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA...
ADEMAS...PUTOS GABACHOS DE MIERDA... QUE SE JODAN..
envíado por Enlace a este comentario.
el 22 marzo, 2007 19:41
Respecto, a algunos de los comentarios que hay k resultan muy graciosos, para alguna gente cabe destacar, que empleados, que tienen un sueldo medio-bajo, se arriesgan a perder su puesto de trabajo, por unos miserables doce euros, ellos pierden de darle de comer a su familia, mientras encuentran trabajo, ver el punto de ambos casos, esto tambien te puede ocurrir a ti.
envíado por Enlace a este comentario.
el 07 junio, 2007 17:21
PUES A MI ME PARECEIS SINCERAMENTE UNOS CRIOS NO OS DAIS CUENTA QUE A LA GENTE QUE LE ESTAIS MONTANDO EL NUMERITO Y HACIENDOSELO PASAR MAL SON TRABAJADORES Y NO PUEDEN HACER LO QUE LES DA LA GANA, LO DIGO POR EXPERIENCIA YO TRABAJO DE CAJERA EN CARREFOUR Y ME HA TOCADO AGUANTAR A GENTE CON MUY POQUITO K HACER CON TONTERIAS DE ESTE TIPO SI "EL ORDENADOR" NO ADMITE UN VALE QUE NO ES TUYO PUES NO LO ADMITE Y ESTA NO ES TUYO Y LISTO, Y SI UNA CAJERA TE LO DIO POR ERROR PUES SUPONGO QUE TU TAMBIEN HABRAS METIDO LA PATA MUCHAS VECES SOBRE TODO CON ESE AFAN DE SUPERIORIDAD QUE TE GASTAS, Y UNA COSA MAS PARA TU INFORMACION A CARREFOUR SE LE REFANFINFLA QUE TU DEJES RU CARRADO O LO COMPRES NO SABES EL DINERO QUE GANAN A LO LARGO DE UN SOLO DIA PARA IMPORTARLES UNA COMPRA, ES RIDICULO REIRSE DE QUE TE LLEVAS UN TROCITO DE PAN Y DOS CHUPA-CHUPS UYYYY QUE GRAAANNN PERDIDA PARA CARREFOUR, YA VES...
envíado por Enlace a este comentario.
el 07 julio, 2007 00:27
me parece muy bien tu actuacion,que uno no tiene nada que hacer, pues se va a la primera empresa que pilla a fastidiar a todos los empleados,que para eso son seres inferiores a ti,y se divierte con esos bufones de tu servidumbre.Sobre el echo de que un ordenador,o una multinacional,mande mas que tu,y quiera aplicar sus normas en su casa,que desfachatez creerse mas que tu Dios todo poderoso.En resumen si me lo intentas hacer a mi lo primero te mando a tomar por el culo,y si te continuas poniendote chulo te arranco la cabeza ,para que vallas a pasar el dia al hospital,total no tienes prisa no?.
envíado por Enlace a este comentario.
el 17 agosto, 2007 15:59
Eres un mierda, no se puede jugar así con los empleados. Ante todo son personas como tu imbecil.
Asi van las cosas como van con clientes como tu que sois basura, tu haciendo perder el tiempo a los empleados, si te dice que el numero de tarjeta cliente no cuadra es que no cuadra, a saber de donde habras sacado ese descuento. Ademas eres un LADRÓN DE MIERDA ya que robasteis mercancia e hicistes quedar mal a las cajeras cuando luego no cuadraban las cuentas.
Asi van las cosas como van con clientes como tu que sois basura, tu haciendo perder el tiempo a los empleados, si te dice que el numero de tarjeta cliente no cuadra es que no cuadra, a saber de donde habras sacado ese descuento. Ademas eres un LADRÓN DE MIERDA ya que robasteis mercancia e hicistes quedar mal a las cajeras cuando luego no cuadraban las cuentas.
envíado por Enlace a este comentario.
el 22 octubre, 2008 16:06
Resulta muy curioso tu texto, en el que alardeas de tu superioridad intelectual y que hayas sido incapaz de comprender algo tan simple y sencillo como que cada código va asociado al número de tarjeta desde el que se emite. Es decir, que si tenias, por ejemplo, dos tarjetas del club Carrefour y el vale lo conseguiste con una de ellas y al pasar el vale lo hacías con la otra, no es válido. O que te dieran el ticket en cuestión.
En fin, tu sólo te retratas. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. En tu caso de inteligencia y educación.
En fin, tu sólo te retratas. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. En tu caso de inteligencia y educación.
envíado por Enlace a este comentario.
el 28 diciembre, 2008 23:40
igual el dia que os dieron el descuento tu mujer pago con una tarjeta diferente, tal vez la de su amante y por eso no coincidian los codigos. A veces un ser humano (mujer u hombre) es menos fiable que un ordenador, no caigas en el topicazo de los frikis informaticos.
envíado por Enlace a este comentario.
el 27 junio, 2010 13:19