Un Librepensador

Vive y deja vivir en libertad, igualdad y fraternidad.

 

Notepad HowTo 


o como escribir documentos en notepad.

1. Introducción

Notepad es un programa de ordenador constituido en su totalidad por bits. Esto hace de él uno de los entornos de ejecución mas estables de los que se conocen. Su algoritmo es tan avanzado de durante mas de 10 años no se ha podido mejorar en absoluto.

2. Que se necesita tener

Para establecer el entorno de ejecución adecuado para la aplicación son necesarios varios requisitos. Enumeramos los imprescidibles.

2.1 Universo

Es necesario formar parte del universo conocido para poder comenzar el proyecto.

2.2 Sistema Solar o similar

Se requiere un sistema planetario o similar, con la posibilidad de albergar vida, aunque sea medianamente inteligente. Esto es mas viable en sistemas con gravedad, porque flotando por ahí es bastante mas incómodo.

2.3 Atmósfera.

Entre los elementos que la compongan debe de hallarse algún compuesto respirable, pudiendo valer tanto el oxigeno como la marihuana o incluso el tabaco. Esta parte no es tanto para el funcionamiento en sí del entorno de ejecución como para la parte semiinteligente que lo maneja.

3 Sistema Informático

3.1 Una mesa

El color de la mesa es fundamental para el establecimiento correcto de los parametros de funcionamiento. Debe ser un color pastel para no interferir con brillos extraños la visibilidad.

3.2 Una silla

Debe de tener ruedas, y que no se atasque ninguna. Lo de que suba y baje es opcional.

3.3 Un ordenador o similar

Debe tener una caja cuadrada con ranuras para meter CD de musica y eso mientras se curra. La pantalla debe de ser o plana o de las de cristal, pero estar limpia a ser posible (es para ver las letras).

3.4 Un Enchufe

Para enchufarlo.

3.5 Windows (vale con cualquier talla).

No sabemos para que sirve, pero rodea al notepad.

4 Arranque

4.1 Enchufar

Se enchufa el ordenador a la luz y se le da al botón. Se pondrá a hacer ruidos, si no, chungo.

4.2 Mirar

Se mira a ver que hace, si arranca el windows, bien, seguimos; en caso contrario, nos ponemos los zapatos y vamos a una papelería a comprar un block y un boli bic.

5 El Gran Momento


Se pone en donde lo de ejecutar programas "notepad" sin las comillas.


Y se da al intro. Esto ultimo es obligatorio. Una vez tenemos el cuadrado blanco con cosas arriba (se llama barra de título y menú) eso es el notepad. O sea, debería salir algo parecido a esto:



6 Generar el documento.

Pulsar teclas de las de que tienen dibujadas letras, cuando se considere oportuno, parar de poner tonterías.
Después, moviendo el ratón por la mesa, conseguiremos que la flechita esa que pulula por la pantalla se mueva en consonancia. Intentar situarla sobre las letras en las que pone Archivo; se pincha. Cuando salga un cuadrado lleno de letras (se llama menú), pinchar encima de las letras en las que pone Guardar

Si hemos hecho todo bien, debería salir otro cuadradito como este (se llaman ventanas),


se pone cualquier cosa a modo de nombre en el sitio habilitado tras el titular "Nombre de archivo", para que luego sepamos como encontrarlo. Ahora, moviendo el ratón por la mesa, intentar situar la flechita de antes sobre el dibujo que parece un botón en el que pone Guardar. Cuando lo consigas dale al botón físico del ratón, el izquierdo o derecho si lo tienes configurado para zurdos. Se supone que se ha guardado en el disco de tu artefacto. Si hemos seguido correctamente este manual, habrá sido un pequeño paso para un hombre y un gran paso para la humanidad.

7 Agradecimientos.

Agradecemos mucho al Supremo Hacedor el haber creado el universo para poder realizar estas tareas.

De nada. Espero que os sirva.

1 comentarios:
oye, solo por curiosidad: Si vas tan de buen rollo como parece, ¿por qué todo suena tan cínico?

(sólo he leído este y el de la compra, que conste)

envíado por Anonymous Anónimo el 02 octubre, 2006 20:45  Enlace a este comentario.
 
Envíanos tu comentario.
Volver a la página inicial